NORMAS PARA EL USO DEL SALÓN DE USOS
MÚLTIPLES Y LA CHURUATA
1) Los co-propietarios o inquilinos únicamente podrán solicitar las áreas para
festejos u homenajes, de los miembros del grupo
familiar residente.
2) El interesado en efectuar reunión,
deberá solicitar el salón, por escrito a la Administradora de Condominio con quince días de anticipación, indicando: fecha, hora, tipo de celebración,
número aproximado de invitados y número de apartamento del propietario o
inquilino.
3) Monto a cancelar por el alquiler del
Salón 5 unidades tributarias Y por la Churuata 3 unidades tributarias
4) La capacidad física del salón, es de
máximo 180 personas y la capacidad de la churuata es
de máximo 15 personas
5) En caso de varias solicitudes para el
mismo día, si se trata de un inquilino y un propietario, se decidirá a favor
del propietario, si se trata de 2 propietarios, se decidirá a favor del primero
que lo haya solicitado.
6) El propietario responsable de la
fiesta, deberá suministrar, al servicio de vigilancia(portero), antes del inicio de la reunión,
listado con el nombre y los
apellidos de los invitados, para el control de acceso de personas.
7) Los daños que se produzcan dentro o
fuera del salón serán
asumidos por el propietariobajo
cuya responsabilidad se haya celebrado la reunión.
HORARIO PARA REUNIONES:
LUNES Y MARTES: No Disponible
MIÉRCOLES Y JUEVES: Horario restringido en cuanto a
horario, sonido, licor y número de personas 7PM a 11
PM
VIERNES Y SABADOS: DISPONIBLE PARA FIESTAS INFANTILES 2PM a 6PM
VIERNES Y SABADOS: DISPONIBLE PARA ADULTOS 7PM a 1AM
DOMINGOS: DISPONIBLE PARA FIESTAS INFANTILES 3 PM a 8 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario