lunes, 27 de mayo de 2013

NORMAS PARA EL USO DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y LA CHURUATA

NORMAS PARA EL USO DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y LA CHURUATA

1) Los co-propietarios o inquilinos únicamente podrán solicitar las áreas para festejos u homenajes, de los miembros del grupo familiar residente.
2) El interesado en efectuar reunión, deberá solicitar el salón, por escrito a la Administradora de Condominio con quince días de anticipación, indicando: fecha, hora, tipo de celebración, número aproximado de invitados y número de apartamento del propietario o inquilino.
3) Monto a cancelar por el alquiler del Salón 5 unidades tributarias Y por la Churuata 3 unidades tributarias
4) La capacidad física del salón, es de máximo 180 personas y la capacidad de la churuata es de  máximo 15 personas
5)  En caso de varias solicitudes para el mismo día, si se trata de un inquilino y un propietario, se decidirá a favor del propietario, si se trata de 2 propietarios, se decidirá a favor del primero que lo haya solicitado.
6) El propietario responsable de la fiesta, deberá suministrar, al servicio de vigilancia(portero), antes del inicio de la reunión, listado  con el nombre y los apellidos de los invitados, para el control de acceso de personas.
7) Los daños que se produzcan dentro o fuera  del salón serán asumidos por el propietariobajo cuya responsabilidad se haya celebrado la reunión.
HORARIO PARA REUNIONES:

LUNES Y MARTES: No Disponible
MIÉRCOLES Y JUEVES: Horario restringido en cuanto a horario, sonido, licor y número de personas 7PM a 11 PM
VIERNES Y SABADOS:  DISPONIBLE  PARA FIESTAS INFANTILES 2PM a 6PM
VIERNES Y SABADOS:  DISPONIBLE  PARA ADULTOS  7PM a 1AM
      DOMINGOS: DISPONIBLE PARA FIESTAS INFANTILES  3 PM a 8 PM.

 

NOTA: LOS SERVICIOS DE AGUA Y ELECTRICIDAD ESTARÁN DISPONIBLES HASTA LOS HORARIOS PERMITIDOS. A PARTIR DE ESE MOMENTO SE “SUSPENDERAN LOS MISMOS”

 

NO PODRÁN REALIZARSE EN ESTAS AREAS MÁS DE UNA FIESTA O REUNIÓN SEMANAL




No hay comentarios.:

Publicar un comentario